Phishing correo electrónico Webmail

Estos días si están recibiendo correos que no son de procedencia legítima y mucho menos enviados por nuestros servidores de Hosting. «HAY QUE BORRARLOS Y NO LES HAGAN CASO A …

Identificado ataque de ransomware contra varias multinacionales con sede en España

27/06/2017 El Equipo del CCN-CERT alerta ante la detección de una campaña de ransomware que afecta a sistemas Windows, cifrando el sistema operativo o disco y cuya propagación es similar …

0 comentarios

KASPERSKY LAB INFORMA

En el día de hoy, varias empresas españolas han sido víctimas de un ataque informático de la familia ransomware, concretamente Wana Decrypt 2.0.     Los productos y soluciones de …

0 comentarios

El CNI avisa de que el ciberataque a Telefónica afecta a un “elevado número” de empresas

Un virus malicioso (malware) ha afectado esta mañana a los equipos del personal de Telefónica que trabaja en la sede central de la operadora en el Distrito C de Las …

0 comentarios

Alertan de correos fraudulentos que suplantan al Santander y piden las claves secretas

Son correos electrónicos que piden las contraseñas de la banca ‘on-line’. Los correos fraudulentos informan de que la cuenta y la tarjeta han sido bloqueadas. La web a la que …

0 comentarios

Consejos contra el robo de contraseñas

Debido al incremento de los envíos de correos fraudulentos, con troyanos para robo de contraseñas o credenciales, es necesario seguir unas mínimas normas de seguridad que minimicen los fallos en …

Nueva oleada correos fraudulentos

Se están recibiendo un nueva oleada de envíos de correos electrónicos fraudulentos. La procedencia de estos correos es engañosa y se hacen pasar por compañías nacionales como Correos, Correos Express, …